La señora Rosa Hernández de Grullón, presidenta de Nonna Rosa Pastas Frescas, al pronunciar el discurso con el que dejó abierta las puertas del Pantry, ubicado en la Ave. Gustavo Mejía Ricart 110, del ensanche Piantini, manifestó que el variado y atractivo menú que se ofrece diariamente es elaborado con productos frescos, los cuales son suplidos por la fábrica de pastas Nonna Rosa.
"Pantry es una palabra americana que significa, despensa, pero despensa de comida cocinada, lista para comer. Esa es la idea, que ustedes vengan y disfruten lo que hemos preparado cada día; y que estará ya listo para comer o para llevar a sus casas", apuntó Hernández de Grullón.
El Pantry by Nonna Rosa, es una innovadora oferta en el mercado, este lugar ofrece un ambiente de energía y placer, disponemos del servicio gratuito de internet inalámbrico, a fin de que ustedes puedan acceder con sus equipos y dar seguimiento a sus asuntos en la web.
El Pantry by Nonna Rosa y su atractivo menú de Desayuno y Almuerzo, estará abierto todos los días a partir de la 7am.
La señora Hernández de Grullón, expresó que desde niña siempre tuvo inclinación hacia la cocina. "La comida tiene todo que ver con nuestra salud. Por eso fue que decidimos contribuir a la oferta culinaria".
Expresó que en el 2003, comenzó a desarrollar la idea de la instalación de una fábrica que se dedicaría a la elaboración de productos frescos, nutritivos y de fácil preparación. Con esos fines, visitó la ciudad de Milano, para conocer las empresas que fabrican las maquinarias para la producción de pastas.
No fue sino hasta el año 2004 cuando se creó Nonna Rosa Pastas Frescas, donde empezó a producir una línea de productos, que incluye entre otros, Ravioli, Lasagna, Linguini, Fetuccini, Gnoqui, así como pastas secas con vegetales, como los Penne de Espinacas y Rigatoni de Remolacha. Al día de hoy, estos productos se comercializan con gran éxito en los supermercados de Santo Domingo, Santiago y la Romana.