SANTO DOMINGO.-Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, advirtió a los dirigentes de su partido para que no se dejen arrastrar por el pesimismo sustentado en una campaña mediática por los adversarios de esa organización. La recomendación de la designada enlace de las provincias de Hato Mayor y El Seybo se produjo en el marco de la asamblea realizada la noche del miércoles en San Pedro de Macorís a donde asistieron los dirigentes peledeístas macorisanos y de las Provincias que enlaza Germán.
"A este país no le pudo haber pasado nada mejor en el año 2004 que elegir al doctor Leonel Fernández, Presidente de la Republica" argumentó la dirigente peledeísta significando que por ese hecho histórico hoy el país tiene nuevas proyecciones y mejores condiciones.
Sostiene que no se puede privar al pueblo dominicano, identificado con el PLD, que esa organización le siga gobernando para seguir implementando iniciativas hacia el progreso y desarrollo.
"No nos dejemos influir de aquellos que creen pueden colocarnos en situación de indefensión" arengó Alejandrina Germán a los asistentes al encuentro a quienes invitó a mantener la cohesión.
Admite que hay situaciones que se deben encarar, pero que en términos comparativos entre la actual y pasada gestión existe una diferencia sustancial.
En adhesión a la integración de equipos de campaña plural y participación total, la también Secretaria de Formación Política exhortó a la dirigencia peledeísta a respaldar la gestión de gobierno y a "defender con nuestro trabajo y discurso de que lo mejor que le puede pasar al país, para continuar avanzando, es que el PLD se mantenga en el poder" dijo.
Alejandrina Germán cerró con sus palabras la Asamblea con los Presidentes de Comités Intermedios, Municipales de las Provincias de San Pedro de Marcoris, El Seybo y Hato Mayor, así los miembros del Comité Central y funcionarios electos.
Antes de Germán, Simón Lizardo y Félix Bautista orientaron sobre la integración de los equipos de campaña y la recomendación de la dirección política para que se haga con la participación amplia de todo el partido.