SANTO DOMINGO.-El dirigente reformista José Osvaldo Leger denuncio este jueves que el presidente Leonel Fernández pretende destruir a los partidos políticos de la oposición, muy en especial al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Leger dijo que el presidente Fernández pretende borrar la memoria histórica de Joaquín Balaguer y destruir al PRSC y lamento que el mandatario asuma ese tipo de posiciones.
El profesional de la ingeniería dijo que los reformistas no deben dejarse sorprender con las ofertas que le vienen haciendo el gobierno a los políticos de oposición.
Criticó que desde el Palacio Nacional se estén patrocinando acciones violatorias de la Ley de Austeridad y que se estén designando cargos tan inverosímiles como el de Asesor Gastronomito del Poder Ejecutivo.
Leger afirmo que el candidato del PRSC, Amable Aristy Castro mantiene un buen posicionamiento en la intención del voto y dijo que a partir del primero de septiembre, este seguir acreciento en las encuestas.
Agregó que desde el primero de septiembre más de 100 mil reformistas estarán en las calles promoviendo la candidatura de Aristy Castro.