La actividad se llevó a cabo en el segundo piso de su showroom, en un ambiente de lounge en el Audi Quattro Club, ubicado en la sede la compañía automovilista, de la avenida John F. Kennedy esquina Ortega & Gasset.
Se dieron cita, Andrés Avelino Abreu, presidente-fundador; Milagros Abreu, presidenta-ejecutiva; Benjamín Paiewonsky, gerente general de la marca Audi; Eva Mena, especialista de marketing de la marca, entre otros ejecutivos.
En el evento intervino el señor Paiewonsky, quien explicó que la oferta consiste en la posibilidad de adquirir unos de estos vehículos que distribuye esa empresa con un 30 por ciento de inicial y 12 meses sin intereses para pagar.
Agregó que también se podrá optar por el financiamiento a través del Banco Popular con una tasa de interés preferencial única para sus clientes, garantizado a un año, además, de los cuatro años de garantía sin límite de kilometraje, que sólo Avelino Abreu con su línea de de autos lujos Audi puede ofrecer.
El licenciado Paiewonsky manifestó que Audi es una marca que evoluciona constantemente, siempre en búsqueda de la excelencia, progreso y de adelantos tecnológicos. De igual modo existe una búsqueda de iniciativas para ofrecer, cada vez más, un valor agregado al cliente.