Realizan Subasta de la Fundación Asonahores

Esta subasta consistirá en servicios y productos donados por las empresas miembros de ASONAHORES y otros colaboradores, los que han sido colocados en la lista de ofertas para ser subastadas y adjudicadas al mejor postor. 

Una nota de la Fundación señala que todos los oferentes deberán registrarse en el escritorio del staff de la subasta donde serán provistos del número correspondiente. Este número será suministrado luego de que el staff haya recibido del oferente el número de la tarjeta de crédito válida que sería utilizada en la posible transacción. 

Expresa que todas las ofertas de compra deberán estar garantizadas por una tarjeta de crédito, es decir el que no tenga tarjeta de crédito no participará en dicha subasta. 

La nota agrega que todo cargo a la tarjeta de crédito se hará luego del cierre de la subasta y los certificados a los ganadores serán remitidos por entrega de mensajería en la dirección suministrada durante el curso de la siguiente semana a la subasta, y que dichos certificados no serán remitidos por correo electrónico. 

Señala, que en caso de que algún producto o servicio subastado no alcance el valor de la puja mínima asignada, este no será subastado, sino que en cambio será utilizado en una fecha posterior en beneficio de la Fundación  ASONAHORES. 

Las ventas de las subastas son definitivas, y que no se admitirán cambios, extensiones o reembolsos. 

Dice que los ganadores serán responsables de hacer contacto directo con los hoteles y otros donantes, a fin de hacer los adecuados arreglos para en mutuo acuerdo establecer la fecha para hacer uso de los servios o bienes adquiridos. 

La nota agrega que todos los premios producto o servicio subastado será asignados de buena fe y la Fundación   ASONAHORES, INC. no es responsable por los premios que por cualquier razón (incluyendo motivos de fenómenos naturales) no sean procurados por el ganador. 

Por último señala, que a menos que se establezca por acuerdo entre las partes, todo premio (compensación) deberá ser usado durante el período de un año contado a partir de la compra.

Carlos Tejada

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com

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