En Londres, Portobello Road está abierto toda la semana, pero el sábado es cuando están 1,000 vendedores. Hay desde joyas hasta muebles, valijas, cerámicas, relojes y libros raros. La princesa Margarita acostumbra a ir para comprar porcelana del siglo XVIII y Bárbara Streisand una vez realizó sus comgpras de Navidad.
En París, Porte de Clignancourt es el mercado de pulgas más grande y más antiguo de Europa, con más de 1,500 vendedores que despliegan sus objetos a lo largo de 9 millas de áreas. Abre de lunes a viernes y allí puede usted encontrar desde broches del siglo XVII hasta lámparas gigantescas.
En Madrid, El Rastro tiene dos especialidades: camas antiguas de metal y arte religiosos español. Está en la Plaza del Socorro y a lo largo de la Ribera de Curtidores; abre los sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
En Roma, Piazza Porta Portese se estableció en 1945 y aunque el gobierno italiano ha tratado de que no salgan del país obras de arte de la orfebrería religiosa, aún puede usted encontrar bellos marcos y grabad