V8 es propiedad de los hermanos Ramón Emilio y Carlos Contreras, quienes recibieron con alegría a los cientos de invitados que se dieron cita en el nuevo espacio de la Winston Churchill.
"V8 no es solo un lugar donde la gente compra bebidas para llevar para su casa o para tomar en una esquina lejos del lugar donde la compró, sino que tienen la posibilidad -y el derecho- de compartirla con sus amigos y familiares aquí mismo", sostuvo el ingeniero Carlos Contreras.
La tienda de bebidas y bar ofrece una amplia gama de productos alcohólicos y bebidas espirituosas sin alcohol de todas las partes del mundo y con precios y posibilidades para todos los bolsillos.
Desde el mejor champang, cavas, vinos, vodkas, whiskies, cervezas, espumantes rosados y blancos pueden encontrarse en V8, donde además sus dueños se precian de vender las cervezas en el punto más alto de enfriamiento que se puede conseguir.
Fue la Cervecería Nacional Dominicana una de las empresas auspiciadoras de este negocio e hicieron posible que los presentes bailaran y disfrutaran con la música de Los Hermanos Rosario.