El primero en salir a escena fue Sr Reyes, quien con su música ska y reggae encendió la pista con temas como "Cuento del Borracho", "Y qué" y "Boulevard", con los cuales dejo establecido que su música es para gozar.
Con los ánimos caldeados y en ebullición, la pieza que destapó la noche fue el clásico "Fresa Salvaje" del otrora Camilo Sesto, que a diferencia del original, contó con una base rítmica tropical en la que el ska y el reggae fueron los protagonistas.
Luego siguieron "Una mujer así", "Prendido entre tus dedos", la versión en español del clasico de la agrupación The Police "Wraped around yourfinger", consitando el coro de todos los presentes.
En el último set de su presentación canciones como "El Ritmo", "El Viento", su éxito "Ska & Ron" y "Bufeo" dejaron el ambiente listo para la entrada del cantautor Marel Alemany, recibido por un público entusiasta, que fue al 'Patio de la Moneda' a gozar.
En ese sentido Alemany abrió su participación con "High and Dry" seguido de "Llévatelo todo", "Palabras en el aire", "Ella la Artista" y "Nada" con el que obtuvo el coro de los asistentes.
Luego dio paso a los temas "Lucecita", "Contra la indiferencia", "La crisis del amor", "Contigo", "Aguas de marzo" y "No habría más", hasta llegar a su éxito "Animal".
Su último set estuvo compuesto por las composiciones "Mi gusto por ti" y "Genio", desatando el aplauso de las féminas presentes con quienes sintonizó desde el primer momento que subió a escena.
"Good Vibes" fue la primera presentación de Sr Reyes junto a Marel Alemany y la misma forma parte del contenido de un DVD que será lanzado al mercado a finales de septiembre bajo el nombre "Santo Domingo de noche", en una realización de producciones "Atavey".