La ingestión en exceso de este tipo de comida puede conducir a la hipoglicemia y quienes la padecen apenas sienten deseos de tener relaciones amorosas o carecen de energía para responder a ellas. Y el exceso en el consumo de sal, al disolverse fácilmente en el fluido cerebroespinal, contribuye a acelerar demasiado la llegada del clima durante la relación íntima.
La cafeína empobrece el conteo de las vitaminas B y C, esenciales para la actividad sexual, y la nitrosamina (usada para preservar alimentos enlatados) es nociva para el buen funcionamiento orgánico y amoroso.
Para contrarrestar estos efectos, hay sustancias y vitaminas que ayudan en el aumento de la libido y, en general, el buen funcionamiento biológico: el ZINC (en ostras, huevos crudos, guisantes, lentejas, hígado): la VITAMINA E (pan integral, cereales sin procesar, nueces, avellanas, almendras, frijoles de soya y trigo); LA INFUSIÓN DE RAÍZ DE GINSENG (que tiene fósforo, manganeso y germanio, grandes productores de energía en general), el POLEN DE ABEJAS, LAS CARNES SIN GRASA, EL PESCADO, LAS AVES Y LOS DERIVADOS DE LA LECHE.
La felicidad amorosa está relacionada con la salud ¡y con la dieta!
El primer ministro israelí ante un desafío médico delicado Benjamin Netanyahu, el primer ministro de…
Homicidios y robos bajan más de 30% según reporte oficial Santo Domingo.- La Dirección General…
El individuo había escapado de una cárcel donde cumplía una condena de 20 años Tras…
El crimen ocurrió en un incidente de tránsito en el sector 27 de Febrero. Santo…
La falta de un nuevo código laboral y ley de seguridad social profundiza las desigualdades…
El show “D’Parranda” llenó de alegría y merengue el Jaragua. Santo Domingo, República Dominicana. -…