Debido a la gran pegada que tiene en Colombia el Grupo Fantasía, ha recibido una nueva oferta para tocar en la Nación Centroamericana a partir del próximo jueves 13.
Con esta visita a la tierra del canal ya suman tres en lo que va de año, y se tiene confirmada una cuarta y larga gira para octubre, de la cual se vienen trabajando las diferentes plazas en donde actuarán.
A decir de Soniel González, regenteador de Fantasía, “el grupo está en los primeros lugares por las costas de Cartagena y Santa Martha, lo mismo en Sincelejo, Barranquilla y Montería, según los reporte que recibimos a diario de la gente que nos trabajan por allá, esto gracias a la pegada de nuestro nuevo tema “Como ayer”, de la autoría de José Miguel Ortiz, con arreglos de Ramón Orlando.
En el país el Grupo Fantasía continúan cosechando el éxito que le deja el trabajo de poco más de dos años; tiempo en que ha logrado pegar en la radio temas como “Bandida”, “Tu amor fue diferente”, “Princesa”, “No renunciaré”, “como ayer” y el actual éxito “Yo quiero tenerla”; lo que le ha valido para ser presentado en los principales conciertos multitudinarios, entre ellos el Festival Brugal del Merengue de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, y los 55 años de la televisión dominicana.
Se recuerda que en su más reciente visita a Centroamérica realizada del 26 de julio al 6 de agosto, Fantasía trajo las imágenes que fueron presentadas en la televisión criolla, en donde se veía a la multitud sobre los líderes del grupo, mujeres llorando, desmayos, gritos ensordeceros, roturas de la ropa y la necesidad de seguridad para su cuido.
Ellos han llegado con nuevos contratos en manos, lo que hace feliz a sus regenteadores: “eso nos dice que tenemos un buen futuro en ese país, y avanzamos negociaciones para movernos en otros mercados centroamericanos donde los temas del grupo ya están sonando”, dijo un feliz Soniél González, manager de la joven agrupación.
Fantasía, está integrado por Franklin, Rusbel, Sandy y Pachy; tres atléticos jóvenes cuyos movimientos en escena es una de sus principales cartas de presentación, ha sido uno de los pocos grupos merengueros de reciente salida, que ha permanecido estable y en el gusto popular, consiguiendo presentarse en los principales eventos artísticos del país en los últimos dos años