En una tarde llena de alegría y diversión, donde el conocido payaso santiaguero Kanqui y todo el elenco de su programa de TV fueron la atracción principal, se presentó de una manera singular el producto que viene a ser un aliado para padres y maestros. Arhidette Bloise, Gerente de Categoría de Cuidado del Niño, presentó las características que hacen del nuevo Huggies Pull Ups el producto ideal para adiestrar a los más chiquitos a ir al baño solitos.
"Huggies hoy nos muestra la nueva cara de un pantaloncito que viene a ser una ayuda en un proceso muy especial: el del adiestramiento al baño. Funciona como una ropita interior especialmente diseñada para lograr la interacción de los padres y profesores con los niños, ya que son quienes les enseñan a los chiquitines a "avisar" cuándo sienten la necesidad de ir al baño". Puntualizó Arhidette Bloise.
Los nuevos pantaloncitos Huggies Pull Ups son ultra-delgados, de modo que parecen una ropita interior. Así el niño no se siente como un bebé y se parece más a un "niño grande". Posee laterales elastizados para un mayor ajuste y son desprendibles, por si ocurre algún accidente, a la vez que tiene barreras protectoras y antiescapes para una mayor protección.
La clave del nuevo Huggies Pull Ups está en unos dibujitos que tiene en la parte inferior del pantalón, los cuales al mojarse desaparecen haciendo más fácil la enseñanza, ya que con esta dinámica el niño aprende la diferencia entre seco y mojado y las consecuencias de no ir al baño cuando se debe. Sobre este beneficio trabajan los padres y profesores al adiestrar al niño.
Huggies Pull Ups definitivamente proponen una nueva y divertida forma de aprender a ir al baño.
Al evento asistieron los ejecutivos de Kimberly Clark y Mercasid, educadores, clientes e invitados acompañados de sus niñas y niños. Kimberly- Clark es la mayor papelera a nivel mundial y Huggies es la marca de pañales preferida por el consumidor dominicano, ahora conocida como la más completa línea del cuidado e higiene del bebé.