La presentación de la nueva avena se llevó a cabo en un encuentro efectuado en Distribuidora Corripio, de la avenida J.F. Kennedy, distribuidor exclusivo en el país del portafolio Quaker.
La señora Karina Gil, Gerente de la Marca Quaker, expresó que Corazón Sano cuenta con el aval de la Fundación Dominicana de Cardiología, y se ha demostrado científicamente que proporciona beneficios nutricionales a la salud y constituye una alternativa de consumo tomando en consideración los altos índices de afecciones cardiacas en República Dominicana.
Explicó que Corazón Sano viene en las dos presentaciones: avena instantánea en hojuelas, en empaque de 700 gramos, y avena molida, en empaque de 550 gramos, disponibles en los supermercados del país.
Agregó que el consumo regular de esta avena, como parte de una dieta baja en grasa y colesterol puede ayudar a una buena salud cardiovascular y que por su alto contenido de carbohidratos es una excelente fuente de energía para comenzar el día.
Gil dijo que con el lanzamiento de este producto, Quaker, división del grupo Pepsico Internacional, continúa afianzando su filosofía enfocada en promover una vida saludable, ahora para los más adultos de la familia.