SANTIAGO.- La Dirección de Campaña del candidato residencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, juramentó los comandos de campaña femeninos de los municipio de Tamboril y Villa González. La actividad la encabezaron la licenciada Sandra Grullon, coordinadora provincial; la diputada Fidelia Pérez, vice presidenta nacional de FEDOMUSDE; María Elena Santana, Zoila Bonilla, Maria Avelino, Ulises Rodrigues, Coordinador Provincial de Campaña, y los síndicos municipales y coordinadores de campaña Francisco Álvarez (Juan Bo), de Tamboril y Cesar Álvarez, de Vila González.
También, asistieron el diputado Papo de León, la licenciada Rosa Santos, y Víctor Tavárez, coordinador de los Frentes de Masa, el profesor José María Díaz, director de Eventos, entre otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano,
En Tamboril los oradores del acto fueron Maena Santana, Zoila Bonilla, Sandra Grullon y la diputada Fidelia Pérez. También Francisco Álvarez, Nelson García, director Ejecutivo de la Circunscripción 03, y el licenciado Ulises Rodríguez.
El comando femenino de campaña de Tamboril es liderado por Zoila Bonilla como directora de campaña y por Maena Santana, presidenta de FEDOMUSDE en ese municipio.
Mientras que en Villa Gonzáles esta integrado por Magali de León coordinadora municipal, Juana Jiménez directora ejecutiva, Alina Santos, Ángela Abreu, Carmen Cevallos, Bielka Santos, entre otras.
Los dos comandos fueron juramentados por la Diputada Fidelia Pérez, que exhortó a las mujeres del partido blanco a “trabajar duro como siempre lo han hecho para el éxito del candidato del PRD, especialmente en las tareas organizativas y en el voto familiar “.
En tanto que la lic. Sandra Grullon destaco el papel que ha desempeñado la mujer en la política y muy especial mente en el Partido Revolucionario Dominicano, organización que siempre le ha dado la importancia que amerita. Por lo que estas han jugado un papel fundamental en las campaña electorales y por tanto en los gobierno del Partido Blanco
En representación de las juramentadas en Villa González hablaron Juana Jiménez y Magali de León quienes exhortaron a las presentes a trabajar para sacar del palacio al presidente Leonel Fernández quien a su juicio a hecho más pesada la carga de las mujeres dominicana con el aumento de los artículos de primera necesidad y el desempleo que ha generado en todo el país.