La humedad y los destellos son dos de los secretos que una mujer debe aprender para lucir siempre unos labios hermosos, a pesar de las inclemencias del clima y las largas horas de trabajo, y para ello necesita una aliado, el lápiz labial que debe ser de calidad y ofrecer más que simple color.
Hay labios delgados, gruesos o regulares, unos enmarcan bocas pequeñas y otros grandes, incluso algunas con forma de corazón, pero cuando no están bien cuidados se convierten en un punto malo en la apariencia femenina.
Toda mujer sabe que debe mantener sus labios bellos y tener en cuenta que éstos están indefensos ante ciertos ataques de la naturaleza, como el clima seco o la contaminación ambiental; porque son una parte del cuerpo donde no hay glándulas sebáceas ni sudoríparas, ni producen melanina, por eso requieren de una capa externa de protección.
Uno de los secretos para tener labios hermosos es darles un masaje especial cada semana para mantener su elasticidad y firmeza. Esto se logra con una exfoliación que se procura de manera sencilla con un suave tallado, con un cepillo dental viejo. También es necesario tratarlos cotidianamente con una crema especial, a fin de darles la humedad que requieren y hacerlos lucir esplendorosos.
CONSEJOS DE LOS EXPERTOS:
- Para lograr una máxima duración del labial requiere de remover, con un pañuelo desechable, el exceso después de la primera aplicación del día y antes de la segunda, así como usar un toque de polvo compacto.
- La humectación ideal se logra al aplicar el producto para tales fines con los labios estirados, para que las comisuras lo absorban totalmente.
- Los tonos más claros dan el efecto de un mayor volumen y hace lucir los labios más sensuales.
- Los labios con más color se logran al delinear el contorno y luego rellenarlo con el mismo delineador. Un toque de Brillan Lips hace todo espectacular.
- El color del delineador debe ser lo más parecido al tono del labial.
- La mujer debe tener siempre a mano tres tonos de labial, uno natural para todos los días, un intenso para las noches y otro para ocasiones especiales.