Un sargento de la Policía Nacional y un haitiano resultaron muertos esta tarde durante un tiroteo escenificado en la calle París esquina Jacinto de la Concha, cuando al lugar se presentó una patrulla policial a tratar de mediar durante una discusión. Se trata del sargento Cristian Florián Feliz y el haitiano Jean Wilfrid Raymond, según se pudo confirmar en un documento entregado por la Fiscalía del Distrito Nacional a miembros de la prensa.
El hecho se produjo cuando dos haitianos discutían y un sargento intentó mediar entre ambos, recibiendo en la acción un disparo que la causó la muerte cuando era trasladado al hospital Darío Contreras. Esa situación provocó que uno de los agentes que acompañaba al sargento disparara su arma de reglamento contra el agresor provocándole la muerte en el instante.
El haitiano muerto de 32 años, y que apodaban como "Blanco", se dedicaba a la venta de mercancías en un negocio ambulante que tenía cerca del lugar donde ocurrió el hecho, próximo al colmado Soto, Al lugar del hecho de presentaron efectivos de la Policía Nacional Científica deteniendo varias personas para fines de investigación, a fin de determinar otros pormenores del hecho de sangre.