SANTO DOMINGO.-Con 4 años de existencia y 3 Premios Casandra en su haber, a Iamdra Full le llega una nueva etapa, donde ya hay diferente escenografía, línea gráfica y concepto. "Nos gusta remozarnos y ya lo hemos hecho varias veces, pero este cambio es mas integral" sostiene Iamdra.
La línea grafica fue creada por el talentoso publicista Alfredo Amayo con colores cálidos y líneas modernas, asimismo la escenografía fue inspirada en la nueva línea gráfica, impresa por Digital Plus y amueblada con muebles minimalistas de Haché.
"Estamos muy contentos con el resultado y ahora tenemos mas espacio" dice Iamdra y tiene razón, pues hasta ha tenido que mudar el programa del Estudio B hacia el A ya que su nueva escenografía no cupo en el estudio que usaba antes.
La conductora explicó a este medio que no solo pretende renovar el "look" del programa sino que también su concepto y es por ello que a partir del 10 de septiembre tendrá los siguientes segmentos:
1. Actualízate: Noticias Actuales de Farándula, Música, Tecnología, Deportes, etc…
2. Movie Time: Trailers o curiosidades del cine
3. Navegando: correos electrónicos graciosos y/o páginas web recomendadas
4. Andando: Cobertura de actividades o reportajes temáticos de diversión
5. Exprésate: Opiniones del público y/o personalidades sobre temas diversos
6. De Moda: Tendencias en vestimenta, zapatos y/o accesorios, análisis del vestuario de artistas, desfiles de moda, etc…
7. Tu Foto: Fotografías de los televidentes, en sus actividades sociales, gracias a dparranda.net
8. Videos Musicales: De los artistas más pegados con datos biográficos y detalles de su carreras
9. Reportajes
10. Entrevistas a Artistas
La mayoría de estas secciones serán producidas con antelación con excepción de los segmentos que ofrecen al publico noticias y actividades frescas, las especialidad del programa: "Como somos un programa diario, tenemos la ventaja de que el concierto de ayer en la noche, se lo mostramos al publico hoy en la tarde; ya la gente sabe eso y por eso nos sintoniza", dijo Iamdra.
Otros Logros
Los reportes de AGB indican que el blanco de publico de Iamdra Full ha ido creciendo conjuntamente con el programa, ya no sólo lo ven Jóvenes desde los 12 hasta los 24 años sino que adicional a este público se han agregado mujeres de 25 años y mas; "habíamos estado buscando este target desde hace aproximadamente dos años, pues las mujeres tienen gran poder de compra e influencia en nuestra sociedad, y los clientes quieren llegar a ellas; y se nos dio!".
Objetivo Social
El sueño de Iamdra de llevar a reflexión a la población juvenil y ahora femenina, siempre ha estado presente y ahora se prepara para hacer reportajes que muestren la influencia de la música en las personas, las ventajas y desventajas de las ciber- relaciones amorosas, la relación de las letras de las canciones con el sexo temprano, entre otro tópicos interesantes.