La comunicadora Nuria Piera ha sido siempre una figura impredecible, no le gusta ofrecer entrevistas, ni declaraciones y mucho menos hablar de su vida privada. Pero, en esta ocasión la periodista agerrida e investigadora se puso a las órdenes de Tania Báez para hablar de todo un poco en una entrevista en la que confiesa que aún cuando su carrera le ha dado tantas satisfacciones ella perdió muchas cosas al iniciar tan joven en un medio tan difícil. "Perdí tiempo para divertirme porque inicié a los 12 años en la televisión", le comenta la rubia comunicadora a Hola Gente.
Con la muerte de su padre ella asume la riendas de un hogar que debía mantener y con ello adquirió responsabilidad y disciplina, por eso quizás, cuando se le pregunta sobre cómo se visualiza en el futuro sorprende al declarar que no se no ve en la televisión en unos años.
Pero "la mujer de hierro" también tiene arrepentimientos y por eso asegura estar arrepentida de que algunos de sus trabajos hayan involucrado a personas que "no hubiese querido, pero sé rectificar", aclara Nuria.
Tras el estilo de televisión al que se ha dedicado a presentar, ella ha debido entender que debe cuidarse, por eso desde hace un tiempo la custodian varios guardaespaldas, que no son un lujo, sino, una necesidad.
Enamorada
Y porque no todo es trabajo, Nuria asegura que se ha enamorado en varias ocasiones pero que "los enamorados tienden a desilusionarse ya que muchas veces se enamoran del personaje y al conocer que la persona es más apacible, reservada y hasta tímida, se les va la ilusión", aclara la comunicadora en esta entrevista que será transmitida el próximo domingo por Antena Latina a través de Hola Gente.
Aclara que Pablo Mackiney es un gran amigo con quien conversa a diario y con quien tendrá un vínculo permanente: Leslie, su pequeña hija, mientras que de Felucho Jiménez, dice que es "un amigo muy querido con quien tengo une excelente relación", y aprovecha para aclarar porqué han sido vistos públicamente ultimamente.
Nuria admite que le preocupa cuando los medios se inmiscuyen en su vida personal, porque han llegado a adjudicarle romances de amigos que están incluso casados y con cuyas esposas tiene una relación muy cercana. "He tenido incluso que aclarar para evitar confusiones", dijo la comunicadora a Tania Báez .
Nuria se abre al público de Hola Gente en esta entrevista en la que también tocó puntos un tanto espinosos como las uniones libres, si se enamoraría de un hombre más joven o con menos dinero que ella. También comenta de los retoques estéticos que se ha hecho y de los que le gustaría hacerse.