SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de cuatro importados para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano previsto para iniciarse el 17 de octubre. El vicepresidente de operaciones del conjunto Jesús-Chicho-Campos resaltó que los cubanos Brayan Peña y Francisley Bueno repetirán por segundo año con los Gigantes .
Peña que el año pasado tuvo una severa lesión en su pulgar derecho solamente vio acción en siete partidos y en la actualidad esta en el equipo grande de la organización de los Bravos de Atlanta.
De su lado Francisley Bueno que compiló dos victorias sin derrotas con efectividad de 1.27 en la temporada invernal pasada regresa por segundo año a la rotación abridora del equipo.
Campos informó que también fue contratado el lanzador derecho Jordan Tata quien militó brevemente este año en el equipo grande de los Tigres de Detroit y en triple A jugó con el equipo Toledo promediando 4-5 y efectividad de 3.05.
Destacó que además fue contratado el jardinero Match Maier quien participó en triple A con el equipo Omaha de la organización de los Reales de Kansas City donde bateo 279 con 14 cuadrangulares, 62 remolcadas y 75 anotadas en 544 turnos al bate.
Explicó que los Gigantes del Cibao están haciendo las gestiones para la contrataciones de los demás importados .
Afirmó que para esta temporada se ha estado trabajado arduamente para llevar un equipo competitivo al venidero torneo invernal dominicano.
Sostuvo que para el 17 de octubre los Gigantes del Cibao tendrán uno de los mejores equipos de todos los tiempos con excelentes importados y connotados jugadores nativos.
Pie de foto
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los importados Francisley Bueno y Brayan Peña acompañado del nativo Kendry Morales quienes repetirán por segundo año como importados de los Gigantes del Cibao.(Foto Orlando Roque)