SANTIAGO.- La empresa Cemex, productora de las marcas Cemento Titán y Cemex Concretos, auspició el primer torneo de boliche organizado por ese emporio, para sus clientes de esta ciudad. La actividad tuvo lugar en el Cibao Bowling Center y tuvo como objetivo reafirmar los lazos de confianza y amistad entre ambos y de este modo poder afrontar juntos los retos de la industria de la construcción.
Esta actividad contó con la participación de más de 30 equipos de clientes quienes, bajo la modalidad de cuartetos, disfrutaron de una noche llena de emoción, sorpresas y sana camaradería, poniendo a prueba sus habilidades como jugadores.
Rafael Valenzuela, gerente de Ventas Comercial de Cemex, pronunció breves palabras antes de iniciarse las competencias, destacand que dicha empresa hoy más que nunca está comprometida a canalizar toda la experiencia global y local, conjuntamente con la experiencia de nuestros clientes.
"De esta manera, buscamos satisfacer las necesidades de innovación tecnológica y de seguridad en obra a través de nuestros productos”, expresó Valenzuela al dirigirse a los asisentes, quien luego hizo el lanzamiento de la primera bola, dejando iniciado oficialmente el certamen.
Todos los participantes recibieron un kit con novedosos artículos promocionales y, al finalizar el encuentro, los equipos con las mayores puntuaciones fueron reconocidos con atractivos premios.
Este torneo se realizó también en la ciudad de Santo Domingo como una forma de Cemex agradecer la lealtad y confianza depositada por sus clientes en sus diferentes marcas.