La Policía Nacional trata de determinar las circunstancias en que tres hombres armados de pistolas asaltaron en la mañana de este lunes una estación de combustibles en el Distrito Nacional.
Las investigaciones del robo las inició un coronel de la Policía de apellido Aquino, quien confirmó la información, pero no entró en detalles.
El establecimiento de expendio de gasolina Esso, esta ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Sarasota y tras amarrar a varios empleados robaron alrededor de un millón 300 mil pesos en efectivo.
Esso Bella Vista es propiedad de Luís Mejía Sánchez. El asealto se produjo a las 8:30 de la mañana y el dinero que se llevaron era el producto de la venta del fin de semana.
De acuerdo a empleados del negocio, los atracadores viajaban en un carro Nissan Máxima, gris, refiere el diario El Nacional.
Dijeron que los hombres provistos de armas de fuego penetraron violentamente a la oficina administrativa del negocio, donde laboran tres hombres y dos mujeres, a quienes encañonaron y luego amarraron con sogas de nylón y cinta adhesiva.