Agosto de 2007. Scotiabank anunció que del 27 al 30 de septiembre próximo celebrará su Autoshow 2007 siendo, por segundo año consecutivo, el Palacio de los Deportes el escenario, para que las 17 casas importadoras más importantes del país, exhiban sus nuevos vehículos.
Para dar a conocer los detalles del evento, se llevo a cabo un encuentro en la oficina principal de Scotiabank en el cual se dieron cita, ejecutivos de los concesionarios expositores y del Banco.
Scotiabank, líder en préstamos de vehículos y con una vasta experiencia en ferias de autos, confía en el éxito del Autoshow 2007. “Estamos seguros que esperar el Autoshow 2007 es la mejor decisión para aquellos que quieren adquirir un vehículo nuevo” informó Miguel Jarsun, Vicepresidente de Banca Personal de Scotiabank. “Todos los beneficios para obtener un carro nuevo se unen para que no haya excusa para comprar un carro nuevo” destacó.
Autoshow 2007 ofrece financiamiento de hasta un 95% del valor del vehículo, plazo de hasta 72 meses, gastos legales fijos, los más bajos del mercado, atractiva tasa de interés, entrega inmediata del vehículo, descuento en el seguro full, recepción de vehículos usados como parte del inicial, entre otros. Además, los clientes podrán obtener su tarjeta de crédito Scotiabank, sin costo de emisión y con tres mil puntos Scotiaclub acreditados a la misma.
La historia de 87 años de Scotiabank en República Dominicana es parte importante del éxito de Scotiabank, que este año celebra su 175 aniversario en el ámbito internacional. Scotiabank tiene mucho de que enorgullecerse a través de toda su historia en la cual ha logrado una larga serie de éxitos, proporcionando un excelente servicio a los clientes y apoyando las comunidades donde tiene presencia.