El comité organizador del certamen estuvo integrado por Roberto Herrera y Elsa Turull de Alma, presidente y directora ejecutiva de Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, con la dirección general de León Rubio, pasado presidente de la institución y la participación de Ulises Quezada, profesional de tenis del Santo Domingo Country Club, quien hizo las veces de réferi.
Los ganadores recibieron jubilosos los trofeos por parte de los organizadores y personalidades invitadas. También se sortearon numerosos regalos entre los participantes.
Miguelina Núñez y Laura Medina se coronaron campeonas de las categorías femenina, en cambio Michael Alfaro, Tony Vilchez y Roberto Ruiz en la masculina. En la noche final Georgie Espínola, Izzet Sansur ,.Wilfredo Senior y Roberto Lamarche, resultaron vencedores.
El Golf y el Tenis de Campo son disciplinas deportivas que fueron creadas en Inglaterra hace más de cien años y que por su gran popularidad y aceptación son practicadas a nivel mundial, es por esto que la Cámara Británica de Comercio se ha empeñado en constituir este certamen en una tradición anual entre nuestros miembros y los amantes de este popular deporte en nuestro país.
Como en otras actividades sociales y deportivas que realiza la Cámara Británica, este evento se celebró con gran éxito, contando con el patrocinio de reconocidas empresas, la mayor parte de ellas, miembros de la Cámara Británica.