Freestar Dominicana fue seleccionada como suplidora debido al desempeño avanzado de las terminales de Hypercom, así como por su alto nivel de soporte técnico, consultoría y servicio de entrenamientos.
"La demanda de productos y servicios de pagos electrónicos con alta seguridad es cada vez mayor en la República Dominicana, y estamos comprometidos a suplir esta demanda con la introducción al mercado del terminal T2100 de Hypercom," dijo Paul Egan, Presidente y CEO de Freestar Technology Corporation.
Optimum T2100 de Hypercom es un terminal de mostrador de alta velocidad basado en un procesador 32-bit RISC con 12 megabytes de memoria y comunicación telefónica para acelerar la instalación y facilitar la migración. Viene con un lector de chip integrado, EMV compatible e impresora, compatible con diferentes idiomas y monedas.
FreeStar Technology Corporation ha provisto de soluciones críticas a la industria financiera a nivel mundial por muchos años. Entre sus socios se encuentran industrias como IKEA, Finnair y Stockman. Sus compañías subsidiarias, Freestar Dominicana, S.A. Y Rahaxi Processing yo, han desarrollado e implementado productos y servicios de primera clase.
En tanto que la compañía global de tecnología de pagos Hypercom Corporation ofrece una gama completa de productos y servicios de alta seguridad. Sus soluciones están dirigidas a suplir las necesidades de transacciones electrónicas de alta seguridad que tienen los bancos y otras instituciones financieras, compañías de procesamiento, empresas grandes, pequeños comercios, restaurantes de servicio rápido y las industrias de la transportación, salud y prepago.