Este polifacético artista plástico de origen argentino, pero residente entre nosotros desde hace 14 años, nos trae esta vez una exposición de fotografías donde nos deja de manifiesto todo su potencial plástico y estético.
"Marcas Urbanas", según expresa Ferder, son fotografías de pedazos de asfalto pintados de blanco y amarillo. Marcas de pintura en la acera, grietas en el cemento alisado de las calles, varillas de construcción deformadas, detalles que la cotidianidad no nos deja ver, un mundo de decadencia, uso desmedido y expresionismo abstracto.
Con un extenso currículo, tanto de exposiciones como de participación en proyectos culturales, Ferder, se encuentra actualmente coordinando el proyecto de arte público en el pueblo de Villa Padrenuestro, provincia de La Altagracia, que consiste en la pintura artística de las fachadas de 60 casas en dicho poblado.
Con la propuesta de Marcas Urbanas, Ferder, incorpora sus conocimientos de fotógrafo, artista plástico, arquitecto y diseñador. La muestra se presentará hasta finales de septiembre, mes en el que Fotoimagen , se apodera de la Ciudad Primada de América, con una oferta de más de treinta exposiciones diferentes, llenándola de imágenes.