Igualmente, la ocasión fue propicia para seguir celebrando el sexto aniversario de Grabo Estilo de la mano con el buen rendimiento y crecimiento en sus último años.
Todos los invitados vistieron una camiseta que contenía la frase "El éxito es conquista del que se levanta apenas cae, de quien se esfuerza, sin sentirse derrotado, aunque fracase muchas veces", la que sirvió de sustento para el tema del encuentro.
Como una forma de hacer fluir la parte laboral de manera más espontánea y motivada, cada departamento mostró, de forma divertida, sus objetivos para este fin de año, además de que los ejecutivos ofrecieron detalles sobre los cambios y beneficios durante este año.
Durante el pasadía, que fue realizado en las instalaciones del Rancho Tío Pancho, los propietarios, Ignacio Glass y Sulin Lantigua, realizaron la presentación de los valores de la empresa, a la vez que resaltaron el trabajo en equipo y la necesidad de fortalecer las relaciones internas.
Los presentes disfrutaron de música en vivo, parrillada, almuerzo, bebidas, concursos, además de actividades para niños y adultos, regalos y premios para los ganadores de los concursos. Finalmente, se hizo entrega de útiles escolares a los hijos de los empleados.