Por el encuentro "desfilaron" las más reconocidas modelos locales, así como estilistas, diseñadores, fotógrafos, agentes de modas y demás "trendstters". Por si fuera poco, sirvió además de cierre al desfile de la afamada diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, la más importante atracción internacional de Dominicana Moda 2007.
Según Gustavo Gómez, coordinador de marca Miller, Dominicana Moda se ajusta perfectamente a la nueva imagen de Miller, dirigida a personas de éxito, a esos triunfadores que con estilo disfrutan de la buena vida. "Dominicana moda es un evento lleno de estilo y exclusividad, por lo que creamos una experiencia de altura, como todas las que llevan el sello Miller. El estilo y el prestigio son nuestra identidad y ese mismo aire es el que respiramos con este evento", expresó Gómez.
La parte musical de la fiesta estuvo a cargo de Urban Soul, quien entre bests y mezclas hizo vibrar los cuerpos de los fashionistas que transformaron el área de la piscina del Occidental el Embajador en el más exclusivo y atractivo lounge, y en el escaparate de las más actuales tendencias de la moda.
La fiesta de cierre de Dominicana Moda forma parte de una extensa agenda de eventos de la marca Miller. Se trata de encuentros a través de los cuales la marca ofrece a sus consumidores momentos de exclusividad y distinción, indudablemente, experiencias que valen oro.