MOCA.- Residentes de más de una docena de sectores de este municipio llevan varios días incendiando neumáticos para reclamar de la Distribuidora de Energía {EDENORTE}, la sustitución de un transformador fundido para que sea restablecido el servicio de suministro de energía eléctrica.
Los sectores sin energía por la quema de un transformador son la Avenida Sosa, Los Pachos, Juan de Dios, Juan Lopito, entre otros poblados barrios que para llamar la atención de las autoridades queman neumáticos de manera esporádica para que el servicio energético sea restablecido.
Al caer la noche de ayer martes, miembros de la policía se presentaron a la avenida Sosa donde los reclamantes incendiaban gomas y colocaron obstáculos para evitar la salida y la entrada se vehículos a la ciudad de Moca.
Se informo que un funcionario de EDENORTE en Moca se había comprometido con los residentes en esos sectores en instalar el transformador en la próximas 72 horas para evitar que continúen ocurriendo los desordenes.
El coronel Pedro Castro Castillo alertó a los residentes en los citados barrios a no alterar el orden pública, para evitar choques con la uniformada.