MOCA.- Las labores educativas fueron suspendidas sorpresivamente en la escuela “Juan Crisóstomo Estrella” de esta ciudad, por temor a represalias, tras conocerse la noticia de que el nombrado Junior José Taveras quien había penetrado al plantel educativo el pasado viernes con una escopeta Chagón de doble cartucho con intenciones de asesinar un estudiante había sido puesto en libertad.
El joven Junior José Taveras, sindicado como un reconocido y peligroso ganguero fue herido de bala en la pierna derecha por una patrulla de la policía que trató de quitarle el arma casera, pero este la utilizó para enfrentar los agentes en el interior del centro educativo.
Ayer martes, las labores docentes fueron suspendidas en la escuela pública Juan Crisóstomo Estrella ante el temor de autoridades, profesores y estudiantes de que el joven, definido como muy peligroso volviera al centro educativo armado y agrediera a la comunidad estudiantil.
Se dijo que Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes puso en libertad a Junior José Taveras, alegándose que es menor de edad.
En Moca es una practica vieja que mayores de edad cometen hechos bochornosos, los que en puestos en libertad porque llevan actas de menores.
La población comenta que si hubiese cometido una matanza también lo hubiesen puesto en libertad alegándose que era menor de edad.
No se sabe si las labores continuaran suspendidas en el centro educativo ante el temor que se le tiene al nombrad Junior José Taveras.
En la escuela los profesores y estudiantes abandonaron el centro despavorida ante el rumor de que Junior José Taveras visitaría la escuela armado para matar a varios profesores y estudiantes.