SANTO DOMINGO.-El ex síndico del municipio de Piedra Blanca, Bonao, Francisco Antonio Peralta Contreras, denunció que está siendo amenazado de muerte por un hermano de dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicanas, que murieron durante una balacera ocurrida cuando procedían a elegir a las nuevas autoridades edilicias el pasado 16 de agosto del 2005.
Peralta Contreras acusó a Felipe Marte hermano de los fenecidos Eddy y Domingo Marte, de planificar darle muerte, situación que mantiene a su familia en zozobra y a la población en tensión.
Manifestó que ha recibido informaciones de que Marte para materializar su amenaza, ha recurrido a la contratación de sicarios.
Solicitó al Presidente de la República, al procurador General y al Jefe de la Policía Nacional, disponer una minuciosa investigación de la denuncia que formula..
Explicó que cuando ocurrió la tragedia era síndico del ayuntamiento de Piedra Blanca, y no se encontraba en el salón de actos cuando aconteció ese hecho de sangre, que siempre ha repudiado..
Aseguró que Felipe Marte está consciente de que no participó en esos hechos y que siempre ha estado a disposición de la justicia.
Felipe Marte sabe que yo no tuve nada que ver con ese acto vandálico y terrorista y que además sabe quienes mataron a sus hermanos, aseguró Peralta Contreras.