SANTIAGO.- Desde el pasado martes, los miembros de la filial de Asociación de Cronistas de Arte en esta ciudad disfrutan de las facilidades que existen en el Cibao Bowling Center, gracias a un acuerdo establecido entre esa entidad y la administración del negocio. En la tarde de ese día, la mayoría de los miembros de ACROARTE en Santiago se dio cita en el referido lugar deportivo, visita que sirvió de apertura para poner en ejecución el referido pacto.
El mismo consiste en que, cada martes, en horario de cinco de la tarde a siete de la noche, los acroartistas locales podrán utilizar las instalaciones del Cibao Bowling Center, a fin de aprender a jugar boliche, para lo que contarán con la asesoría de los entrenadores de ese lugar.
En el primer día de vigencia del acuerdo se llevó a cabo una breve ceremonia, en la que Grisbel Medina, secretaria nacional de Asuntos Sociales y Recreativos de ACROARTE y Cipriano Martínez, secretario general de la filial de la entidad aquí, agradecieron a la administración del lugar deportivo las facilidades que brindarán a los acroartistas. Ricardo Rodríguez Rosa, vicepresidente nacional de la entidad que aglutina a los cronistas de arte, los acompañó en la ceremonia.
De su lado, el señor Hilton Núñez, administrador del Cibao Bowling Center y quien estuvo acompañado del comunicador José D’Laura, relacionador público de la empresa, se mostró satisfecho con el acuerdo arribado con la membresía local de ACROARTE, ratificando que la empleomanía de allí siempre estarán dispuestas a ayudar a los cronistas de arte, al momento de hacer uso del pacto establecido.
Otros acroartistas que estuvieron presentes fueron Alberto José, Claudio Concepción, Domingo Saint-Hilaire, Enrique Fernández, Fiordaliza Taveras, Héctor Cepín, María Luisa Estévez, Ramón Paulino, Yamira Taveras y Ney Zapata.