SANTIAGO.- Rafael Estrella resultó ser el jugador más valioso de la IX edición del Torneo de Baloncesto Superior de Villa Progreso, que concluyó recientemente en esta ciudad. El baloncestista obtuvo los premios destinados para el miembro de un equipo más destacado durante la serie regular, así como en la final. Además, su buen rendimiento en la cancha lo hizo merecedor del trofeo para Líder en puntos.
La Copa Bohemia, mayor galardón de la justa deportiva, patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, recayó en los hombros del equipo Los Cuervos. Quedando como equipo sub campeón Los Vaqueros.
La entrega de premios fue realizada en las instalaciones del Parque Eduardo León Jimenes, ubicado en el sector de Villa Progreso, y contó con la presencia de cada uno de los equipos que participaron en el torneo, así como de los fanáticos del deporte.
Francis Gallardo, gerente de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana, realizó la entrega de los galardones.
Las demás posiciones destacadas fueron a parar en manos de Esteban Rodríguez, líder en rebotes y Deivy Inoa, líder en asistencia.
El noveno torneo de Baloncesto Superior de Villa Progreso fue dedicado al profesor Armando Betemit como una manera de reconocer los aportes que ha realizado a esta comunidad.
En los resultados finales de esta competencia, también obtuvieron reconocimientos los jugadores José Vásquez y Carlos Valentín, novato y manager del año, respectivamente.
Los organizadores del torneo agradecieron a la Cervecería Nacional Dominicana por el apoyo brindado a través de su marca Bohemia a la realización de esta competencia cada verano desde hace nueve años.