SANTO DOMINGO.- Con el propósito de estrechar los lazos de amistad de y de agradecer el apoyo brindado durante todo el año, los ejecutivos del Meliá Caribe Tropical realizaron su tradicional Fam Trip Ecológico, con la participación de importantes comunicadores de la prensa social del país. La actividad contó con la participación del personaje Pedro Pica Piedras, quien sorprendió a todos los invitados, en especial a los niños que se sintieron felices.
La bienvenida del encuentro de familiarización, estuvo a cargo de Manfred Schoebel, director general del Meliá Caribe Tropical, quien expresó que para ellos es una gran oportunidad para compartir y agradecer a los medios de comunicación el respaldo brindado durante el transcurso del año.
Así mismo, Cristina Socías gerente del Meliá Caribe Tropical, explicó que El Meliá Caribe Tropical siempre se ha preocupado por la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente, además de dar importancia a los valores familiares. "Esta es sin lugar a dudas una de las actividades que más nos gusta organizar ya que nos sentimos muy complacidos y contentos de que hayan acogido nuestro llamado a seguir cuidando la naturaleza junto a sus familiares", resaltó Núñez.
El escenario sirvió para que cada una de las familias de los comunicadores aprovechara la oportunidad de sembrar un árbol, al tiempo de instruir a sus hijos a cerca de la importancia de cultivar las plantas así como también los deseos y valores más profundos, en bases sólidas.
Durante el encuentro todos los invitados compartieron en un ambiente familiar, de amistad y diversión. Además disfrutaron de todas las comodidades y conford que ofrecen las instalaciones del hotel, al tiempo de esparcirse por la hermosa vegetación del lugar.
El Meliá Caribe Tropical es uno de los resort "todo incluído" más completo del área del Caribe, contando con once restaurantes, 44 villas de 24 junior suites decoradas al estilo caribeño. Además posee siete piscina, dos Spa con gimnasio totalmente equipado, sin olvidar la belleza de la exclusiva playa de Bávaro, Punta Cana, que lo bordea.