La cartera de marcas propias Carrefour está compuesta por una amplia gama de productos de alimentación, farmacia y perfumería fabricados exclusivamente para Carrefour con la máxima calidad al mejor precio.
Gerardo García, director adjunto de la empresa, expresó que en la publicación se incluyen las marcas Carrefour Kids, alimentos para niños; Carrefour Selección, productos gourmets; Bio: productos especiales o ecológicos; entre otras.
Con esta presentación la compañía desea motivar no solo la adquisición de sus marcas propias, sino que también pretende cubrir las necesidades de los clientes y personalizar las ofertas con precios cada vez más competitivos, añadió García.
Desde 1992, un convenio de calidad entre Carrefour y los fabricantes de la marca, garantizan una calidad constante y una higiene irreprochable, en los más de 500 proveedores de marca propia.
El catálogo incorpora una información más completa sobre los productos que se ofertan y permite al consumidor elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades, lo cual posibilita optar por una selección atendiendo a las preferencias, demanda nutricional y acordes a las posibilidades económicas.
El Hipermercado Carrefour abrió sus puertas en Santo Domingo en abril del 2000 y cuenta con 420 empleados. Carrefour es el creador de la fórmula del hipermercado, su primera apertura tuvo lugar en 1963 en Francia, actualmente el Grupo Carrefour tiene operaciones en 29 países de los cinco continentes y cuenta con 12,547 tiendas y más de 456,000 empleados.