El acto de reconocimiento fue presidido por el Presidente de la Entidad Bancaria, Doctor Vincenzo Mastrolilli, y se llevo a cabo en el restaurante La Palapa de la Marina, donde ejecutivo ofrecieron una cena de gala a los galardonados.
Entre los ganadores se destacaron los puertorriqueños Luchy y Ramón Méndez, y el ideólogos del torne Juan Ríos, así como el señor Vincenzo Mastrolilli, quien es el fundador y principal patrocinador del torneo.
También recibieron placas, los delegados de los países que tradicionalmente compiten en el evento, Kenneth Hennep, de Curazao y Emil de Cuba, de Aruba, además de los representantes de los clubes Amaprosan, Centro Español de Santiago, y del Santo Domingo Tennis Club, de la capital, así como el grupo de dominicanos que viajó desde la ciudad de Nueva York para competir en el certamen, Eligio Reynoso.
Igualmente fueron reconocidos, el señor Claudio Silvestre, presidente del hotel Casa de Campo; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis y Mario Emilio Guerrero, además de los boricuas Elvira Regis y Carmelo Díaz, quienes fueron de los primeros campeones del evento, a finales de los años 70 del pasado siglo.
La placa de Díaz fue recibida por sus compatriotas Aurelio Benes y Juan H. Suárez, quienes tienen más de dos décadas participando en el torneo.
Una representación de los antiguos jugadores y boleros del club de Tenis La Terrazo de Casa de Campo, encabezada por Jorge Ubiera y Rodolfo Núñez, entregó a los señores Vincenzo Mastrolilli, Juan Ríos y Emilio Vásquez placas de reconocimiento por el apoyo que recibieron de ellos.
Asimismo, la delegación de Curazao, en la persona de su delegado Kenneth Hennep, entregó un presente un reconocimiento especial al presidente de Proseguros en agradecimiento por su apoyo al evento.
Además de Mastrolilli, presidieron la ceremonia de premiación Emilio Vásquez, Sandra López, Sarah Pelegrín y Jesús Pérez, funcionarios de Casa de Campo, así como la licenciada Laura Rivera, directora de Mercadeo de Proseguros.