SANTIAGO.- Trabajos de mantenimiento que ejecutarán técnicos de Edenorte Dominicana, motivarán que varios circuitos de cuatro localidades de su área de concesión sufrirán interrupciones en los próximos días. Atahualpa Ramírez, Gerente de Relaciones Públicas de dicha empresa, al dar a conocer la información, explicó que las interrupciones afectarán redes que permiten el suministro energético a clientes importantes de Edenorte Dominicana.
El sábado 22, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, estará fuera de servicio la línea de 69 kilovatios La Vega-Diesel La Vega, que permite el servicio a parte del centro de la ciudad vegana, así como a los sectores La Carolina, Villa Margarita, Residencial Gloria Gamundy, San Antonio y Villa Real.
Para el miércoles 26 de este mes, de 9:00 ante meridiano a 4:00 de la tarde, se ha proyectado suspender el suministro eléctrico a las subestaciones de Jarabacoa y Constanza, en vista de que se dará mantenimiento a la línea de 69 kilovatios La Vega-Jimenoa.
El viernes 28 será sometida a un proceso de mantenimiento, de manera parcial, la línea de 69 kilovatios La Vega-San Francisco de Macorís, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Como consecuencia de esto, quedará sin tensión la subestación de la Zona Franca de la ciudad francomacorisana, a fin de facilitar el trabajo al circuito del centro de ese municipio, así como de las urbanizaciones Brugal, La Caperuza, La Piña I y II y El Tejar.
A nombre de Edenorte Dominicana, su gerente de Relaciones Públicas presentó las debidas excusas por los inconvenientes que causarán a sus clientes esos trabajos de mantenimiento “los que llevaremos a cabo con el propósito de optimizar el servicio que les ofrecemos”.