El presidente de la empresa Impacto Urbano, Miguel Pedro Sheppard, dijo ayer
que vino al país atraído por la confianza que le inspira el presidente
Leonel Fernández quien le garantizó la inversión extranjera sería respetada
invertir al país, quien le garantizó la inversión extranjera.
Dijo que le pide al síndico Roberto Salcedo un trato igual para todos y agregó que se opone a que otros ingresen al negocio de la publicidad, si no que se le respete el contrato que tiene para colocar publicidad en las calles.
Según Shppard, recordó que todos los fallos de la justicia han favorecido a su empresa, “la soberbia lo ha llevado a pensar que está por encima de la ley.
Explicó que desde la sindicatura se presiona a las demás empresas del ramo,
para que sedan espacios en beneficio de Colorín.
“Hay clientes que han llevado a la justicia a Salcedo y lo han conminado a pagar RD$10 mil por cada día que nos deja sin reinstalar nuestras vallas”, dijo.
Recordó que en diciembre del 2006 le pidió al Fiscal del Distrito, la fuerza pública y este no se la otorgó, “por esta razón no estamos satisfecho con este funcionario”.
La empresa Impacto Urbano notificó mediante acto de alguacil, al presidente de la Sala Capitular, Gabriel Castro y al síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, un recurso de oposición a la resolución 116-07.
La referida resolución es violatoria a la ley en perjuicio de los derechos adquiridos por las resoluciones que autorizan a empresas de publicidad exterior a la colocación de elementos publicitarios.