Santo Domingo.-En este momento, Rubby Pérez, tiene una fuerte pegada en Costa Rica donde suenan todos sus éxitos y donde estuvo hace poco en visita de promoción acaparando la atención de la prensa escrita, radio y televisión. Reporta su oficina de prensa que los periodistas de esa nación se peleaban por entrevistar al artista quien retornará a ese país centroamericano a principios de enero para un espectáculo multitudinario Verano 2008 y donde es tan mimado de los Medios de Comunicación como en su natal República Dominicana.
“La acogida que recibí en Costa Rica por los periodistas me hizo sentir tan mimado como lo soy en Santo Domingo por la prensa dominicana”, expresó el artista del merengue bautizado así por su manager, el locutor y periodista Frank Reyes que lo acompañó en la corta gira de promoción.
Éxitos como “Volveré” y otros del pasado así como los más recientes en los últimos tres años “Tonto corazón”, “Perro ajeno” y “Dulce Veneno” se escuchan constantemente en la radio costarricense como sucede ahora “Cría Cuervos” que entró con gran fuerza en Costa Rica.
Rubby consideró fructífera la visita de promoción a Costa Rica pues tuvo la oportunidad de contactar diversos empresarios interesados en contratar al artista quien reiteró primero se presentará a comienzos del año próximo en un espectáculo multitudinario.
“Quiero resaltar el hecho de que me sorprendí de ver como los periodistas se peleaban por entrevistarme así como por el apoyo de los medios y el saludo de la gente de Costa Rica por cualquier vía por donde anduve”, expresó feliz El Cantante.
El merenguero también agradeció todas las facilidades recibidas allí durante su estadía y recordó que Costa Rica fue uno de los primeros países que se identificó con su música cuando perteneció a la banda internacional del maestro Wilfrido Vargas.
“Cría Cuervos” también está sonando con profusión en la radio nacional y va camino a convertirse en otro gran éxito discográfico de Rubby Pérez.