Esta línea de productos está dirigida a satisfacer las necesidades de las personas que por motivos de salud se limitan de consumir productos con azúcar agregada, y a aquellas que cuidan su figura.
El cóctel de presentación de la nueva campaña estuvo encabezado por los hermanos Jesús y Ana Angélica Moreno, presidente y directora de relaciones públicas de Helados Bon, ejecutivos de esta empresa, representantes del Gold's Gym, medios de comunicación e invitados especiales.
En la actividad, la gerente de mercadeo de franquicias de Bon, Junilda Quiñones, explicó que la nueva campaña promueve los sabores de la línea de productos Etiqueta Negra Light, que viene con menos de 50 calorías por bola de helado, con un bajo nivel de grasa y sin azúcar añadida.
"Mantenerse en forma es algo que todos deseamos, sin restringirnos de aquellos alimentos que nos producen placer y satisfacción, como el helado", manifestó la ejecutiva de Bon.
Quiñones dijo que la línea Light está conformada por los sabores "Jaspeado de Fresa", "Jaspeado de Chocolate", "Vainilla" y "Fruta del Bosque", y resaltó que estos productos aportan un alto valor nutricional en calcio, vitamina A, B2, B12, fósforo y otros minerales muy beneficiosos para el buen funcionario del organismo.
El "Jaspeado de fresa" es un helado con sabor a crema de fresas y con cintas de mermelada de fresa light; el "Jaspeado de chocolate" tiene una cremosa envoltura de chocolate con cintas de sirop de chocolate light; la "Vainilla" lo componen vainilla etiqueta negra light, y el helado "Fruta del Bosque" es hecho a base de una fresca selección de frutas del bosque, enriquecido con cintas de mermelada de fruta del bosque light.
Por último, agregó que la nueva campaña, creada por Young & Rubbicam Damaris, incluye la difusión de un sport de televisión y de radio, prensa escrita, instalación de vallas en punto estratégicos y otros recursos publicitarios.
Desde sus inicios en mayo de 1972, Helados Bon se ha caracterizado por crear innovadores sabores de frutas tropicales y ofreciendo productos de calidad, conquistando el mercado nacional en este renglón alimenticio, y en la actualidad consta de más de 200 establecimientos en toda la República Dominicana.