SANTO DOMINGO, 21 sep (PL) El muerto, narcotraficante dominicano que tenía aterrorizada a una zona del país, está en manos de la policía, anunció hoy el general Rhadamés Ramírez, jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Clamo a Dios para que esta vez no sea liberado, dijo el general quien aclaró que sobre el detenido, Omar Cabrera, pesan una decena de cargos por tráfico de estupefacientes.
Cabrera ha sido detnido en varias ocasiones, pero hasta ahora siempre ha logrado salir en libertad bajo fianza.
En la redada fueron confiscados armas, vehículos y una cantidad sin cuantificar de cocaína y piedras de crack, dijo el informante que calificó a Cabrera de "lacra" y "causante de constantes tiroteos en la zona de Herrera y Las Caobas"
El Muerto está acusado de la muerte de dos policías en un reciente combate a disparos en el cual fue herido, acorde con precisiones.
En tanto, la DNCD reportó el arresto en el aeropuerto Las Américas de un español y una dominicana cuando iban a abordar un avión hacia España con varias bolsas de cocaína, el primero en el estómago y, la segunda, fijadas al cuerpo.
apr msl