SANTO DOMINGO.- Con apenas meses de haberse mudado a tiempo completo a Los Angeles, California, la presentadora y actriz dominicana, Celinés Toribio, ya se hace sentir entre las grandes celebridades de Hollywood. La estrella del equipo de soccer The Galaxy de Los Angeles, David Beckham, sostuvo una reunión con la comunicadora en un exclusivo restaurante de Hollywood, donde conversó por largo rato con nuestra beldad dominicana.
Al preguntarle a Celinés, detalles de su conversión con la súper estrella del soccer, entre risas y picardía, nos comentó: "David Beckham es todo un caballero, más guapo en persona que por televisión, le encantan los niños y quiere ayudar a la niñez de escasos recursos en USA. Mis oficinas se pondrán en contacto con sus representantes para entablar una relación más directa donde quizás en un futuro, él pueda promover su deporte dentro de la niñez hispana a la que, gracias a mis trabajos con la Academia de Arte y con mis apariciones en Televisión, logro alcanzar", nos comenta la bella dominicana.
En estos momentos, Celinés se encuentra estudiando diariamente técnicas de actuación, dicción y pronunciación en Inglés. Las clases de arte son impartidas por Arthur Mendoza quien ha entrenado a grandes actores entre ellos: Salma Hayek, Sean Penn, Benicio del Toro, Lauren Fishburn entre otros. "Arthur es un hombre que se entrega a sus estudiantes y se esfuerza por que nosotros los actores, trabajemos en escena de la forma más natural posible y aquí en Los Angeles no son muchos los maestros que imparten de esa manera…" explica Toribio.
Ha sido un año de grandes encuentros para Celinés en la ciudad que en un principio intimidó a la presentadora. "Cuando llegué a Los Angeles, no conocía a nadie, me perdí varias veces manejando, no sabía cual instructor de actuación elegir y mucho menos conocía alguna agencia o manejador. No fue fácil; pero gracias a Dios que nunca me abandona, las cosas hoy en día marchan viento en popa, ya tengo agencia que me represente y he podido compartir de cerca con grandes actores dominicanos que residen en Los Angeles: Juan Fernandez, Hemky Madera, Zoe Zaldaña, Shalym Ortiz, Dania Ramirez y Claudette Lali. "Para mí es un honor ser como quien dice la "novata" de este grupo de compatriotas que llevan más tiempo que yo en Los Angeles. Es como si fuera una familia que sigue creciendo cada día más". Comenta emocionada Celinés.
Aunque planea seguir viviendo en Los Angeles, las ofertas de trabajo en la cuidad que la vio crecer en los medios de comunicación: New York, sigue siendo fuente de todo su trabajo e ingresos. "Seguiré viviendo en Los Angeles que muy pronto me verá trabajar ya que en estos momentos tengo en mis manos 3 diferentes libretos de películas independientes, los cuales me interesan muchísimo; pero mientras esos proyectos despegan, estaré viajando cada 15 días a New York para sacar al aire un programa de Televisión única y exclusivamente para el público infantil de Estados Unidos".
Al preguntar sobre detalles de ese programa, la comunicadora optó por no añadir más debido a que la casa productora encargada del proyecto de TV infantil, quiere hacer el anuncio oficial a principios del próximo año. Con sus estudios, con sus nueva relación de amistad con la Megaestrella David Beckham, con sus nuevos proyectos de TV y con todo lo que esta luchadora dominicana decida emprender, le deseamos la mejor de la suerte!