En el marco de su programa de expansión de sus servicios de gestión e intermediación financiera, la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito inauguró en la capital una nueva oficina metropolitana.
Con la apertura de la nueva oficina suman catorce las sucursales de CoopCentral en todo el país, en un esfuerzo por ampliar su matrícula de socios y facilitar sus servicios de Cuentas de ahorro, Certificados a plazo fijo, remesas, ventas de seguros y la Tarjeta de Débito Coopcash, entre otros.
En el acto de apertura intervinieron su gerente general, Víctor Nicolás Paniagua; el presidente del Consejo de Administración, Carlos Julio Lebrón; el gerente comercial, Manolo Comas, y Alba Iris Bautista.
El doctor Víctor N. Paniagua resaltó el compromiso social de la institución, que se expresa en sus aportes a la comunidad, sus programas de promoción humana y el financiamiento a los pequeños, medianos y microempresarios en sus zonas de influencia.
El gerente general de CoopCentral presentó a los relacionados e invitados especiales del acto al personal de la nueva oficina metropolitana, situada en la avenida 27 de Febrero 338, y a su nueva gerente, la licenciada Ramona Báez.
Bendijo la nueva instalación el reverendo padre Florindo Alonzo, mientras el presidente del Consejo de Administración, Carlos Julio Lebrón, cortó la cinta para dejar inaugurada esta oficina metropolitana.
Con su sede matriz en Las Matas de Farfán y sucursales en la capital, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, San José de las Matas, San Rafael de Yuma, provincia La Altagracia, y otros puntos del país, la Cooperativa Central es una de las más importantes miembros de la Asociación de Instituciones de Ahorro y Crédito (AIRAC).