A finales de octubre el bachatero parte hacia los Estados Unidos, para cumplir compromisos y agotar una serie de presentaciones, además de su participación en los Premios Latinos.
El joven es nativo de Yamasá, una ciudad situada a 40 millas al nordeste de la capital Santo Domingo, dotado de un estilo muy singular, caracterizado por su carisma, creatividad, sencilléz y profesionalidad, viene subiendo en el gusto popular con su primer hit nacional "Ya no queda nada", una elegante composición a la cual le agrega un arreglo musical bailable, pero elegante.
"Estoy muy felíz por la aceptación que el público le esta dando a mis canciones, que están todas incluidas en mi primer álbum, bajo el sello Globo Music", dijo CARLOS MARINE.
Su manager Wester Hernández, ex cantante de la orquesta Rikarena, establece que todo se debe a que CARLOS MARINE posee muchos talentos, los cuales sabe muy bien combinar.
Desde ya planifica su primera gira por los Estados Unidos, bajo la firma Globo Entertainment INC. Las actividades internacionales están pautadas para comenzar el primero de Noviembre del 2007.