El cantante y compositor colombiano Juanes por primera vez reconoció que mantuvo un romance mientras estuvo separado de su esposa Karen Martínez, y aseguró que ambos se encuentran ahora en “el proceso de reconciliación”.
El intérprete confesó que mientras estaba separado de su aún esposa mantuvo una romance y que eso “definitivamente es algo que ha hecho daño. Yo me he hecho daño. He hecho daño a terceros y no es fácil”.
En el diálogo publicado en la edición de noviembre de la revista “People en Español”, que saldrá a la venta el 1 de octubre próximo, Juanes habló de manera abierta de esa relación extramarital de su crisis matrimonial, de la reconciliación y de cómo influyó todo en su nuevo disco.
A través de un comunicado, la publicación indicó que durante la entrevista realizada en la cada del cantautor en Colombia, estuvieron presentes su esposa e hijas, Paloma y Luna.
Además de su vida personal, Juan Esteban Aristizábal habló sobre la cruda realidad de su país y de su nuevo disco “La vida es un ratico”, que estará en el mercado el próximo mes.
El cantante de 35 años dijo “estamos en el proceso. El proceso de la reconciliación”, después de haber intentado separase hace unos meses de Karen Martínez, según recoge hoy el sitio web Milenio.
El cantante dijo que aunque el proceso no ha sido fácil, están unidos por una buena amistad y dos hijas hermosas.
“Tenemos que trabajar en proteger y volver a tejer otra vez la familia”, indicó al considerar que sólo el tiempo dirá a dónde llegará esta unión.
Sin embargo, de acuerdo con el cantante, toda la agonía de la separación lo ayudó a poner sentimiento a su nuevo álbum.
Con apenas tres discos, Juanes ha vendido millones de unidades gracias a éxitos como “A Dios le pido”, “Es por ti”, “Nada valgo sin tu amor”, “La camisa negra” y “Fíjate bien”.