El acto de lanzamiento, celebrado en el restaurante Tony Roma's, fue encabezado por Matías Julián Rigali, Gerente de Marketing & PR de Life Style TV, y Carlos Gómez, administrador judicial de Aster Comunicaciones, quienes destacaron la importancia que este canal para los hombres y mujeres de un estilo de vida cosmopolita.
"Es una señal de entretenimiento divertida, moderna, con un aire muy internacional, en línea con las últimas tendencias y un enfoque centrado en un estilo de vida aspiracional", explicó Gómez.
Life Style TV esta en el aire, por el canal 40 de Aster, que está dirigido a personas de estilo de vida urbano, alto poder adquisitivo y gustos selectivos.
"LifeStyle es un canal que ayuda y guía en las decisiones de compra de los suscriptores, como dónde ir, cómo vestirse, dónde comer, entre otros detalles".
Carlos Gómez explicó que Aster Comunicaciones busca satisfacer cada día más a su amplio número de suscriptores, ofreciéndoles canales diferentes, novedosos, que complazcan el más mínimo detalle sobre lo que quieren ver cuando llegan a sus hogares.
Mientras que Matías Rigali explicó que el canal tiene un contenido de alta calidad, con producciones originales que exceden las fronteras locales.
"Su concepto innovador conecta a la audiencia e invita a experimentar un estilo de vida ideal".
LifeStyle tiene programas como "Rocca'n Dolls", con el fotógrafo Gabriel Rocca; "Living in art", un show que retrata la vida de una galería de arte; "The flavourist", con los restaurantes más trendy, con los platos típicos, sus dueños; "Bikini destinations", con hermosas chicas que llevan al televidente a conocer lugares paradisíacos; "In style news", una mirada sobre las tendencias del mundo; "The scouter", donde podemos ver todo lo que hay detrás de las pasarelas de moda"; y "Celebrity Wineries", que muestra cómo hacer vino propio y compartirlo con familiares y amigos.
Otros programas de LifeStyle son: "I love L", "Cirque du Soleil", "Video fashion news", "Best film director", " Boys toys", " Power places", "Travel in style" y "Uncensored".
LifeStyle TV es un canal con sus oficinas centrales en Buenos Aires Argentina, tiene 24 horas de programación y se puede ver en Latinoamérica e Iberoamérica.
Los invitados al lanzamiento tuvieron la oportunidad de observar un vídeo con lo mejor del nuevo canal y disfrutaron de un brindis con los ejecutivos de Aster Comunicaciones.
Crecen 7.1 % reafirmando su papel estratégico nacional Santo Domingo.-El régimen de zonas francas consolidó…
Detenido en aeropuerto tras su llegada en un vuelo desde Colombia. En un operativo liderado…
Comienza el mayor operativo de prevención navideño en República Dominicana Santo Domingo.-El Centro de Operaciones…
La comunidad es investigada por secuestro de menores rescatados tras abusos sexuales El domingo, miembros…
El Banco BHD reafirma su compromiso con la igualdad de género en el trabajo. Santo…
La Dama Rumbera transforma el clásico de Paquita la del Barrio en una salsa bailable…