Por segunda ocasión consecutiva los fondos recaudados serán destinados a la Fundación St. Jude, institución dominicana sin fines de lucro inspirada en la memoria del joven Miguel Antonio Besonias, quien a sus 15 años enfrentó con valor y paciencia cinco años de sacrificios en la lucha contra el cáncer.
Es por esta razón que bajo el lema: "Para poder reinar debemos aprender a servir", se reunirán misses de diferentes países de América Latina; así como lo han hecho en las versiones anteriores para con los aportes de este desfile de modas ayudar a los niños con cáncer de la Fundación St. Jude.
Pero el altruismo de hombres y mujeres que unen sus voluntades para hacer realidad esta obra se engalana con los trajes que allí se exhibirán esa noche, con diseños de alta costura de los diseñadores internacionales Marco Aurelio de Venezuela, Luis Antonio de Puerto Rico, Rogelio Velasco de México, Angel Yáñez de Colombia y de República Dominicana Jenny Polanco y
Modesta Castillo.
Durante el pase de modas, a efectuarse el próximo 18 de octubre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, se realizará un fabuloso show artístico cargado de luces, sonido y color cuya producción y coreografía estará a cargo de Chiqui Haddad; escenografía de Fidel López, luces de Juan Tejera y la pasarela en manos de los experimentados stilyng Keyther Estévez y Sixto Nolasco.
Las boletas están a la venta en las oficinas de la Fundación St. Jude con un costo de 1,300.00 por persona. Para más información pueden comunicarse a las oficinas de Producciones A1, al teléfono 809-685-3226; también en las oficinas de la Fundación St. Jude al 809-682-3342.