Isabel Paiewonsky, propietaria de Orgánica, agradeció a los presentes por la acogida de este novedoso concepto en el país que busca promover el consumo sabio y ecológico, cuidando las reservas naturales del planeta y en ese mismo orden la salud.
"Nuestra mayor satisfacción es llevar a los consumidores productos saludables y nutritivos de la más alta calidad, tanto importados como de producción nacional, con la finalidad de mejorar su salud y optimizar su bienestar general", explicó Paiewonsky.
Dijo que "en Orgánica ofrecemos productos orgánicos, naturales, integrales, ecosensibles y vegetarianos que nos permiten disfrutar a plenitud nuestro potencial humano, vivir libres de alergias e intolerancias alimentarías; así como alejar la presencia de enfermedades crónicas".
Puntualizó que la misión de Orgánica es contribuir a romper esquemas tóxicos y sustituirlos por hábitos sanos "ya que es vital saber con qué nutrimos nuestro cuerpo y de esa forma lograr una experiencia óptima de vida".
Además de ofrecer productos para consumo alimenticio, también cuentan con líneas del cuidado personal elaboradas con ingredientes orgánicos, carentes de sustancias químicas nocivas como el aluminio, el asfalto, el sodio laureth sulfate, las fibras sintéticas, y los colorantes y perfumes artificiales presentes en otros de tipo comercial.
Orgánica está ubicada en el primer nivel de la Plaza Cataluña, en la Avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Freddy Prestol Castillo del Ensanche Piantini, con el teléfono 809-540-5742. Asimismo, si desea hacer alguna consulta puede escribir a nuestro correo electrónico: [email protected]