SANTO DOMINGO.-Wisin y Yandel, uno de los dúos de reggaetón más importantes de la música actual, confesaron sentir una gran responsabilidad ante el público dominicano, de cara a su próxima presentación en suelo local el próximo viernes 12 de octubre. El dueto regresa a Santo Domingo para un gran concierto, como parte de las atracciones musicales del Reventón Bohemia 2007.
En conferencia de prensa realizada en el Hotel Occidental El Embajador, la pareja de raperos expresó su satisfacción de participar en este gran evento, especialmente por tratarse de República Dominicana, una de las plazas más importantes de su carrera.
“Siempre hemos mostrado fascinación por los dominicanos. El público de República Dominicana es el más exigente y el amor que brinda cuando acepta tu música es inigualable”, admitió Wisín previo al encuentro con la prensa.
La pareja de cantantes boricuas, populares estos días gracias al éxito “Torre de Babel” (junto a David Bisbal), interpretará para el público dominicano varios de los éxitos que los han colocado en los primeros lugares en ventas alrededor del mundo. Desde ya prometen el concierto de reggaetón más grande que se haya realizado este año. Así lo manifestó Wendy Santos, gerente de marca Bohemia.
“Al hablar de Wisín y Yandel nos referimos a dos de los más importantes y mejores intérpretes de reggaetón. Ellos representan uno de los géneros más disfrutados por nuestros consumidores. Por tanto, son la apuesta perfecta para el Reventón Bohemia 2007. Se trata de un regalo que hacemos a nuestros consumidores, como parte de nuestro compromiso de brindarles sano entretenimiento a través de estos encuentros musicales”, explicó Santos.
No sólo se tratará de una noche de música urbana. El merengue de calle también estará presente en voz de Omega y su mambo violento, quienes harán de contraparte local al dueto boricua.
“Será sin dudas un súper espectáculo, como sólo El Reventón Bohemia lo puede ofrecer. Contamos con una gran escenografía, juegos de luces espectaculares. También tendremos en escena un excelente cuerpo de baile, efectos especiales de luces, pirotecnia, entre otras sorpresas. Además, contaremos con equipo de seguridad entrenado, para garantizar el orden del evento”, añadió Marisol Martínez, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana.
Las boletas para ver a Wisin y Yandel tienen un precio de mil pesos (VIP) y 300 pesos (área general) y pueden ser compradas en Ticket Express.
Reventón Bohemia es la actual plataforma promocional de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Bohemia, a través de la cual confirma su compromiso de brindar música y entretenimiento al público dominicano.