SANTO DOMINNGO.-El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSCV) dijo este jueves que la política dominicana da asco, tras afirmar que el gobierno les ha estado entregando cheques en blanco a dirigentes reformistas para que apoyen la reelección del presidente Leonel Fernández.
Víctor Gómez Casanova dijo que ofrecimientos menores provienen del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aunque reconoció en mantienen una actitud mas respetuosa.
Gómez Casanova dijo que hay reformistas que no ponen empeño en la causa del PRSC. Estuvo a punto de llorar y recordó que su padre Víctor Gómez Berges le dijo que no se metiera en asumir la secretaria general del partido colorado.
Se lamentó que su amigo personal, Modesto Guzmán fuera designado Director de Correo. Igual censuró que otros dirigentes de ese partido aceptaran cargos en el gobierno.
Gómez Casanova dijo que en el PRSC hay gente que practica la lealtad de bolsillo y se lamento de la situación generalizada prevaleciente en la política dominicana.
Dijo que respalda a Amable Aristy Castro porque lo entiende que este podría ser mejor presidente que Leonel Fernández o Miguel Vargas Maldonado.
Gómez Casanova se refirió a la renuncia de Luís Toral como jefe de campaña del PRSC y dijo que se trato de evitar que ello ocurriera. Dijo que el propio Aristy Castro trato de evitarlo. El secretario del PRSC fue entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se difunde por Color Visión.