A pesar de este cambio de empaque, Sobrino continúa beneficiando a sus consumidores con su:
v Alta Calidad
v Agradable Sabor
v Disponibilidad constante en los Puntos de Ventas
v Contiene 12 Vitaminas y Minerales
v Y nos ayuda a mantener nuestros Huesos Fuertes
Estas palabras fueron citadas por Oli Bruno Gerente de Marca de Sorbino refieriéndose al nuevo empaque, la ejecutiva mostró las piezas que acompañaran la campaña publicitaria y los materiales POP, que soportarán la misma.
En el cambio de empaque de Chocolate y Fresa sobrino, el cual traduce directamente que se relaciona a lo que la gente en general hace cuando adquiere algo nuevo – ESTRENAR – niños, adultos, sin importar sexo ya que a todos nos gusta estrenar y este acto comunica emoción, transformación y actualización con lo moderno, que es lo que Sobrino trae a sus consumidores con esta nueva propuesta.
Al evento asistieron invitados de la empresa Cortés, relacionados a la industria y los diferentes medios de comunicación.