Chimica Edile Argentina, S.A e Inversiones SEMEZE llevaron a cabo una alianza estratégica, con el fin de introducir al mercado dominicano un nuevo producto denominado FRACT-AG.
El señor Rossano Venneti presidente de Chimica Edile S.A., dijo que "Luego del éxito comprobado en las principales plazas de ingeniería pesada del mundo, la llegada de este producto a República Dominicana, será de gran aceptación en los diferentes proyectos que se llevan a cabo en este país.
De su lado La señora María Antonieta Campoli presidente de Inversiones Semeze resalta que "Todos sabemos que la República Dominicana se ha sumergido en su afán de crecer a nivel infraestructural y cada año que pasa hay más trabajo para los ingenieros y surgen nuevos proyectos y con ellos nuevos retos. Con la introducción de FRACT-AG al mercado dominicano en poco tiempo estaremos hablando de grandes avances a nivel infraestructural, de mayor rapidez en los procesos de demolición y por lo tanto una mayor eficiencia en la construcción y en área Minera".